viernes, 10 de mayo de 2013

Tic-tac...

Hoy, 10 de Mayo de 2013,  a las 14:30 he acabo segundo de bachillerato oficialmente. 
Llegué a Madrid en 2011 para hacer el bachillerato aquí, dejé TODO lo que tenía, mis amigos y familia para poder luchar por mi sueño. Al principio tenía muchísimo miedo aunque también me hacían taaaaanta ilusión.... Me iba a una ciudad grande, nueva, no tenía amigos (sólo familia) y no tenía ni idea de moverme por Madrid. Cuando llegué pensé: lo voy a pasar fatal! Ya verás que no me adapto y entre tal y cual, ya me había hecho un grupo estupendo de amigas, Sex and the city nos llamamos jjjjjajaja :P Nunca creí que en tan poco tiempo pudiera encontrar a amigas tan buenas, gente de la que puedo confiar y gente a la que quiero de verdad. Fue un año increíble, tantas locuras, diversiones y gilipollleces, que en cuanto me dí cuenta había acabo el curso y estábamos durmiendo en los jardines del Prado a las 8 de la mañana.... Cada una nos fuimos a pasar el verano a nuestra tierra, pero al comenzar el siguiente curso llegó el esperado reencuentro! Estuvimos todas juntas, pero sólo un día.... A cada una nos tocó en clases diferentes, Bea se tuvo que ir a Granada y Lea a Suiza, pero aún así seguimos siendo las Sexandghecity. 
En este nuevo curso también he conocido a gente muy especial, con la que he compartido nervios de clase, alguna noche loca y momentos especiales. Y esque otra vez de nuevo se me ha pasado el tiempo volando, tan rápido que desearía volver a vivir estos 2 años una y otra vez... Porque los grandes momentos no dependen del lugar y el tiempo, si no de aquellas personas que te acompañan.
Un beso muy fuerte a todos los que habéis estado a mi lado, y uno aún más especial para Lea, Bea, Rocío, Alicia y Lorena. Os quiero! (:



Hoy por ser una entrada especial, os traigo unas fotos especiales. Como os dije llegaron mis padres el miércoles, así que ayer pasamos el día juntos por Malasaña, Alonso Martínez y Chueca. Les enseñé mi recorrido favorito por estos rincones de Madrid y lo pasamos genial! Fuimos a comer a un sitio de los años 50 que es alucinante, y nos tomamos un yogur fresquito. Espero que os gusten! Mucho amor para todossssss :D














Falda: Stradivarius // Camiseta: Mango // Botines: H&M // Bolso: Zara // Collar: Lefties // Gafas: H&M // Chauqeta: Vintage (es lo mejor del mundo mundial!!!)

2 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora jiji
    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ¡ya!
    Si quieres puedes seguirme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=tn_tnmn
    Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
    Alba Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Alba! En seguida veo tu bloggg!! un bes grande (:

      Eliminar