miércoles, 1 de mayo de 2013

Deco

¡Buenos días señores! Comenzamos el puente y espero que lo hagáis con buen pie, yo por ahora no he hecho nada novedoso porque en Madrid el tiempo está fatal :( Hoy os traigo un post diferente, espero que os guste !!! 
Como sabéis me encanta el mundo de la moda, o puede que simplemente me guste la ropa... Pero otra de las cosas que me encanta hacer en mi tiempo libre es crear cosas. Ahora mismo me estoy haciendo un top con unos pantalones vaqueros que se rompieron y me estoy customizando un vestido que estaba destrozado. También me encanta hacer collage, como el que podéis ver en la foto de abajo. Cada vez que tengo una revista en mis manos la destrozo, jaja! pero es que una vez que está leída para que sirven? Pues yo recorto todo lo que me gusta y hago cosas como esta. En enero me mudé a otra casa, y he estado decorando mi habitación ¡de la que estoy enamorada! por eso os traigo unas fotitos de como decidí decorarla.
Un beso fuerte :)




¡¡¡Con dos cajas de zapatos, unos cuadros monísimos!!!



Con otra caja de zapatos hice un maxi marco de fotos con mil fotitos :D









7 comentarios:

  1. que bonita habitacion y que imaginacion tienes :)
    Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulada de fotos me encantan :)
    Te sigo desde ¡ya!
    Si quieres sígueme en: https://www.facebook.com/pages/El-blog-de-Alba-Leal/505717992774346?ref=tn_tnmn
    Un besazo enorme :)
    Alba Leal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba ahora mismo voy a ver tu blog :)! Un beso grande !,

      Eliminar
  3. que me gusta que tengas nuestro vota de disney channel en tu escritorio jejejejej que peques éramos, pero mas me gusta tu blog, se te echa de menos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo pasábamos... Cuánto me gustaría hacer más vídeos , jaja ! En nada estoy por allí, ¡qué ganas! Un beso enorme! Loveyou

      Eliminar
  4. me encanta! muy cool tu cuarto

    besos de www.rockafollow.com

    ResponderEliminar