viernes, 5 de abril de 2013

Mens sana in corpore sano

Empieza ha hacer calor, sale el sol, se van los abrigos y vienen los shorts. No sé qué os parecerá esto a vosotros, pero a mi me estresa un poco, estamos a 5 de abril y en nada estaremos en la playa y solo con pensarlo me da algo, hay que comenzar la operación bikini con urgencia!! Pero es que siempre digo "hoy empiezo, haré deporte y comeré sano".... Pero mi práctica no se parece nada a la teoría jaja Asi que no me queda otra que empezar ya y ya, porque como en todo, al final me pilla el toro!! Ánimo a todos aquellos que estéis igual que yo !
Bueno hoy os traigo unas fotos que me gustan mucho, son también en el puerto la Alcaidesa, como en la entrada del otro día. Por lo que se ve las fotos ahí salen genial la verdad. Es un look con un toque pin up, que hace que las fotos salgan muy divertidas, al menos yo me lo pasé bastante bien haciéndolas. Espero que os gusten, un beso fuerte :)













Pantalones: H&M // Camisa: Easy Wear for men

No hay comentarios:

Publicar un comentario