martes, 23 de abril de 2013

Julie

Aunque mañana tengo un examen yo estoy por ahí haciéndome fotos, un ejemplo a seguir (jajaja). Pero es que es necesario salir y despejarse de los libros un rato para liberar la mente, así que si habéis estado toda la tarde estudiando os recomiendo que salgáis a dar una vuelta, a tomar algo o a sentaros en un banco. 
Me encanta este tiempo, me hace estar feliz y alegre, aunque sea la peor temporada del curso; lo intento transmitir con la ropa que me pongo, cosas coloridas y alegres. Espero que os guste, y muuuuuchísimo ánimo a todos. Un besito enorme :)!













Zapatos: Converse // Shorts: Bershka // Camiseta: Primark // Gafas: H&M

2 comentarios:

  1. Geniales las fotos son super divertidas y las gafas me encantan! te sigo!
    http://smalljelly.blogspot.com.es/

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar