miércoles, 10 de abril de 2013

Feeling like Peter Pan.

Esta mañana iba caminando al lado del retiro y vi un cartel en el que ponía "10 de Abril 2013", con eso lo digo todo. Quieras o no quieras el tiempo pasa pero cuando no te fijas en él pasa mucho más rápido, y es que hay veces que es horrible pensar en eso. Cuando era más pequeña siempre quería ser mayor, poder ponerme tacones, pintarme, salir con mis amigos... cuando crecí un poco más quería cumplir 18 años... Pero ahora que estoy a nada de cumplirlos, la cosa cambia. No me apetece crecer, pienso que aún me queda taaaaaanto por vivir con esta edad... que si pudiera me quedaría en este instante un momento más.

Hoy os traigo un look simple y muy colorido, porque nosotras queremos que salga la primavera ya, pero se resiste bastante... La modelo es Patricia, que lleva un vaquero oscuro, con un jersey que destaca, un chaleco calentito y cómodo, unas sneaker geniales! Y lo mejor, el bolso de desigual! Espero que os ayude a la hora de combinar. Un beso enorme a todos!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario