lunes, 29 de abril de 2013

#CosasQueNoEntiendo

Buenas chicos! Estamos en la tarde del lunes, os lo recuerdo a todos los andaluces porque dentro de nada termina vuestro puente... Y comienza el mío! Espero que haya sido un tiempo o de "descanso", o para aprovechar a estudiar mucho!! Aquí en Madrid hay cosas que no entiendo, como por ejemplo que hace tres días hubiera 30 grados y hoy haya 3... Con las ganas que tenía de solecito, y todos los planes que había hecho para el puente, con este tiempo no voy a poder hacer ni la mitad :(
Otra de las cosas que no entiendo es la sensación que tengo de que desde el día que entré en clase hasta hoy haya pasado mucho tiempo, pero a la vez parece que fue ayer cuando cogía el tren de vuelta a Madrid a empezar de nuevo. Estos 8 meses (que se dice pronto) se me han pasado literalmente volando, y aunque sí que he hecho miles de cosas, también tengo la sensación de que no he hecho nada. Puf... No se sí será el tanto estudiar y la presión que me vuelven loca, o yo que se!
Tan solo me quedan exactamente 8 días para acabar el curso, y 35 días para hacer selectividad; y después SUMMER-TIME por fin. Cuando llegue el día de irme a Mallorca no me lo voy ni a creer... Bueno chicos, os dejo de contar mi vida y os pongo unas fotos en las que sale Laura com un look moderno, fresquito y cómodo. Espero que os guste! Un beso muuuuy fuerte, mucho amor y sobretodo ÁNIMO :)






2 comentarios:

  1. Pues las fotos no estan mal, la modelo un poco pava pero bueno, eso si yo creo que la barra de pan esta un poco cara, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos no las he hecho yo, aunque me alegro de que te gusten! Y la modelo es genial!! La barra de pan está tirada jajaj besos

      Eliminar