martes, 5 de marzo de 2013

Missing...

El invierno es precioso y casi perfecto y es que me hace echar de menos tantas cosas....  El frío, la lluvia y la nieve son geniales en momentos específicos. Solo en días en los que tienes que estudiar o en esos momentos de bajón, pero generalmente prefiero el sol. Y es que el invierno me hace echar de menos pasarme días enteros en la playa, oyendo las olas mientras me tosto al lado de la orilla...  Quien no echa de menos las preciosas noches de verano o los días de feria....  Y en realidad es que nunca estamos conformes con nada , y siempre queremos lo que no tenemos. Así que creo que deberíamos de mirar el presente con otros ojos, mirar al cielo y pensar en el ahora, porque después pasa el tiempo y no podremos volver hacia atrás.

Os dejo con unas fotos que saqué desde mi venta la semana pasada, ¡que por fin nevó en Madrid! Muchos besos y abrazos :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario