jueves, 7 de marzo de 2013

Feeling like a woman.

¡Buenos días, buenas tardes & buenas noches! Hoy os traigo unas fotos con un look que me gusta bastante, y también creo que las fotos quedaron muy chulas. ¡Vaya equipo hacemos Mariana y yo! Me sentía muy a gusto llevando este conjunto, es muy cómodo e ideal para la época. Aunque ya dentro de poco empecemos con los colores vivos antes quiero aprovechar lo que queda de invierno para llevar ropa oscura ¡A mí que me encanta el negro!
Espero que disfrutéis del post, y que os guste el blog. Lo hago con muchísima ilusión, así que mil gracias por visitarlo. Un beso muuuuuy fuerte, y ¡ánimo a los estudiantes que nos queda menos!
xoxo.







 





Falda: Bershka // Zapatos: Zara // Bolso: Zara // Gafas: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario