sábado, 16 de febrero de 2013

Todo saldrá bien!

"Estamos hechos para hacer ruido. Estamos hechos para aguantar. Lo diré una vez aunque me caiga después de espaldas al suelo. Todo saldrá bien"
Me encanta, me encanta y me encanta!! Podemos pasar días o temporadas malas, sea por lo que sea, pero siempre hay que tener la mente abierta y llena de positividad. Hay que tener claro lo que uno vale y darlo todo.
Bueno hoy os voy a dejar con más fotitos, aquella tarde dio para muuucho jaja. Como podéis ver me puse algo muy simple pero que sí lo llevas no pasas desapercibida. Unos vaqueros, una camisa, botines negros y lo que le da el toque, un magnifico chaquetón que ya habéis visto en una de las entradas en la que salía Mariana. Espero que os guste este nuevo look, muchas gracias por visitarme. BESOS A TODOS :)













Vaqueros: Stradivarius / Camisa: Blanco / Botines: Jeffrey Campbell / Chaquetón: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario