miércoles, 20 de febrero de 2013

Déjate llevar.

Mañanas, tardes, noches... Me despierto, bus, clase, vuelvo, como, estudio, corro, ducha, cena, blog, tele y sueño. Estas 13 palabras las multiplicáis por 5 y tenéis resumidos mis dias. Esto es a lo que llamamos "rutina", y pensamos que sinónimo de esta palabra es "aburrimiento", pero yo no estoy de acuerdo. Soy de esas personas que quieren exprimir cada momento, de las que busca la belleza en lo más extraño y de las que intenta encontrar cosas buenas en lo peor. Por ello, cada día cuando voy a coger el bus y veo la puerta de Alcalá, el retiro de fondo y el comienzo de la Gran Vía, cierro los ojos y pienso "¡Tengo la mejor de las rutinas!"






Chaleco: Stradivarius / Chaqueta de cuero: Lefties / Botines: H&M / Camisa: Zara / Bolso: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario